Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

La carrera de Cirujano Dentista que imparte la UACJ recibe reconocimiento de calidad

El Consejo para la Acreditación de la Educación (COPAES) felicita a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y en especial a la comunidad estudiantil y docente que conforman la carrera de Cirujano Dentista, por haber recibido la acreditación como un programa de calidad académica por parte del Consejo Nacional de la Educación Odontológica (CONAEDO).

Sin duda, este logro colectivo reafirma el compromiso de la UACJ para seguir trabajando con un objetivo definido claramente: que la educación que reciben cada uno de sus estudiantes sea reconocida y avalada como una de las mejores del país.

Como lo ha expresado el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, estas acreditaciones contribuyen al mejoramiento de la educación en México, pues permiten visibilizar las áreas de oportunidad de cada programa; fortalecen y hacen que sea práctica común la impartición de los programas académicos que la sociedad requiere y demanda.

Enhorabuena

Alejandro Miranda Ayala

Director General del COPAES y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)