Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

El TecNM-Campus Ciudad Hidalgo recibe reconocimiento al Mérito Académico 2019

• La ANFEI la distingue como una de las Mejores Instituciones de Ingeniería del país

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior expresa su beneplácito por el reconocimiento al Mérito Académico 2019 que recibió el Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Hidalgo, Michoacán, que la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) entrega anualmente a las Mejores Instituciones de Ingeniería del país.

Con esta distinción el Tecnológico Nacional de México reafirma su condición de excelencia entre las instituciones de educación superior formadoras de ingenieros con una visión que enfrenta los retos actuales y futuros del país y de la Región Iberoamericana. .

Sin duda, este es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por parte de la comunidad académica que integra a la institución, que cuenta con el 100% de sus programas educativos acreditados, a la conducción del maestro Javier Irepan Hacha, director del TecNM, Campus Ciudad Hidalgo, y del liderazgo del ingeniero Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México. .

¡Felicidades mil! .

Alejandro Miranda Ayala Director General del COPAES, y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior.