Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

CACECA entrega acreditaciones 2020 a Instituciones de Educación Superior

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita calurosamente al Dr. Eduardo Ávalos Lira, presidente del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), con motivo de la ceremonia de “Entrega anual de acreditaciones a las instituciones de educación superior 2020”, en la que se puso de manifiesto que el CACECA se consolida como aliado estratégico del COPAES en la búsqueda de una mejor educación superior para todas y para todos.

La suma de esfuerzos con las Instituciones de Educación Superior le ha permitido acreditar 847 programas y reconocido a una matrícula de buena calidad de casi 330 mil estudiantes (329,821).

Esto significa que el CACECA está presente en 236 IES de las 32 entidades del país y que las y los jóvenes que se forman en esos programas tienen la garantía de que, en el horizonte, se vislumbra un mejor porvenir.

Enhorabuena y muchas felicidades. Que sigan por muchos años los éxitos de CACECA.

Alejandro Miranda Ayala

Director General del COPAES y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)