CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para el Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Francisco Javier Avelar González, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por su nombramiento como presidente del Consejo de la Región Centro-Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para el periodo 2021-2024.

Tenemos la certeza de que el Rector de la UAA, en colaboración con la Secretaría General Ejecutiva de la ANUIES, impulsará los proyectos e iniciativas que las circunstancias demanden con la participación de todas las instituciones de educación superior de las entidades de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit, que forman parte del Consejo.

De igual manera, reconocemos el trabajo realizado por Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara, durante el periodo en que fungió como Presidente de este Consejo, especialmente por las acciones llevadas a cabo en los tiempos complejos que vivimos.

Enhorabuena Dr. Avelar González

Alejandro Miranda Ayala
Director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)