CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), felicita calurosamente al Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, institución que al cumplir su 147 aniversario se reafirma como eje transformador de Sinaloa y uno de los baluartes de la educación superior pública de país.

En una época que nos pone a prueba a todos, la UAS, unida en una sola voz y actuar, reafirma su vigencia y capacidad reflexiva. La pandemia que impacta a nuestro país encontró a la comunidad universitaria sinaloense trabajando con fuerza y determinación, y sin duda, después de ella será más fuerte y mejor.

Como bien lo planteó el Rector Guerra Liera: este es un momento para revisar nuestros pasos, para analizar nuestro presente y visualizar nuevos horizontes; “este es un momento para cerrar filas, para decirles a los sinaloenses, a México y a la humanidad entera que la UAS está y estará presente siempre en todas las batallas que nos permitan construir ciudadanía y edificar una mejor sociedad”.

¡Que viva la Universidad Autónoma de Sinaloa!

Alejandro Miranda Ayala
Director General del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)