CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, al serle conferido el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Panamá, un símbolo de reconocimiento que esta institución otorga a personalidades quienes han contribuido de manera notable al progreso de las ciencias y la cultura.

Image

Al ser investido vía remota con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Panamá, el rector de la UNAM advirtió que sin una buena y mejor educación superior, “el destino de Latinoamérica será incierto y no podremos abatir la desigualdad e inequidad imperantes en la región”.

La Universidad de Panamá es un referente en Latinoamérica y la principal institución de educación superior en su país y, como la UNAM, es un proyecto social dedicado a la formación de ciudadanos libres y conscientes, sensibles a las necesidades de su nación.

Image

Esta distinción es otorgada merecidamente al Dr. Graue en un momento que es necesario que la academia responda a los nuevos modelos de educación; es también un reconocimiento a la UNAM, al espíritu de unión, y un compromiso para colaborar por el desarrollo de la educación, la ciencia y el florecimiento de la cultura entre nuestras naciones.

Felicidades Dr. Graue. Felicidades UNAM.

Alejandro Miranda Ayala
Director general del COPAES, y director general de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)