CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior felicita al Dr. Santos Guzmán López por su designación por la Honorable Junta de Gobierno como Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el periodo comprendido del 28 de octubre de 2021 al 27 de octubre de 2024, y suceder al actual Rector de la UANL, el maestro Rogelio G. Garza Rivera.

Por su plan integral de trabajo planteado, su extensa y fructífera trayectoria académica y de servicio, así como por el apoyo recibido por la comunidad universitaria, bajo la rectoría del Dr. Guzmán López la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciará una nueva etapa de trabajo, desarrollo y fortalecimiento.

El nuevo rector de la UANL tiene casi cuatro décadas como catedrático universitario; de 2010 a 2016 fue Director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. En 2017 se incorporó a la actual administración como Secretario Académico; y en 2018 fue nombrado Secretario General, cargo que actualmente desempeña.