CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien presentó el 4to. Informe de actividades de la administración 2016-2022 y en el que ratifica a la UACH como una institución de educación superior pública y socialmente responsable, que día a día cumple el compromiso de coadyuvar con el desarrollo sustentable, social y económico de la entidad.

Frente a la emergencia sanitaria que azota al país y al mundo, es tiempo de creer en la Renovación Universitaria con énfasis en la innovación, la creatividad, los procesos de reaprendizaje, la mutación de paradigmas ante realidades disruptivas, el trabajo colaborativo y capacidad de accionar ante la incertidumbre, para que nuestros jóvenes y maestros puedan participar de lleno en los tiempos que se vislumbran.

En el COPAES compartimos su indeclinable propósito: educación distinta y de calidad para tiempos distintos y desafiantes.

Enhorabuena
Alejandro Miranda Ayala
Director General del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)