CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.
Image

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) extiende una calurosa felicitación a los profesionales en la administración de empresas e instituciones al celebrarse este 25 mayo el Día del Contador Público.


Las circunstancias especiales que vive el país derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19, ponen en relieve la importancia de la labor profesional que desempeñan para el funcionamiento de la sociedad en su conjunto: operaciones financieras en empresas y los ingresos, egresos y pagos de impuestos de las personas, entre una amplia gama de responsabilidades económico-administrativas.

Hacemos extensivo este reconocimiento a los integrantes del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración. (CACECA), organismo reconocido por el COPAES y encargado de llevar a cabo la acreditación de los programas académicos de las instituciones de educación superior de contaduría y administración

Felicidades a todos ellos!!!

Maestro Alejandro Miranda Ayala
Director general del COPAES, y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)