Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

Reunión de trabajo con el Centro de Estudios Superiores Navales

Con el propósito de fortalecer nexos académicos e impulsar acciones de mejora continua de la educación, el maestro Alejandro Miranda Ayala, director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, se reunió con el Vicealmirante José Tomás Jorge Tress Zilly, Director del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV).

Durante la reunión de trabajo, a la que asistieron catedráticos del CESNAV, se contó con la asistencia de la maestra María Elena Barrera Bustillos, presidenta del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), así como del Dr. Eduardo Ávalos Lira, presidente del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), organismos acreditadores reconocidos por el COPAES.

Directivos de este Centro de Estudios y de los Organismos Acreditadores coincidieron en la necesidad de impulsar y coordinar acciones que fomenten la adecuada especialización profesional y fortalezcan el prestigio académico y profesional que a través de los años se ha forjado este Centro de Estudios.

El CESNAV, que en breve celebrará el 50 aniversario de su fundación imparte estudios a nivel de posgrado relacionados con las operaciones navales, comprometido con la mejora continua. Proporciona servicios académicos de calidad para la preparación de almirantes, capitanes y oficiales de la Armada de México, como especialistas, maestros y doctores que la institución demanda.