Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

El doctor José Solís Ramírez asume la rectoría de la UACh para el periodo 2019-2023

• Fortalecimiento académico para una mejor pertinencia de los egresados con el desarrollo del campo mexicano

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y los 30 organismos acreditadores que lo integran, por mi conducto, expresamos nuestro beneplácito por su elección como rector de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) para el periodo 2019-2023. Tenemos la convicción de que bajo su conducción se avanzará en el fortalecimiento académico para lograr una mejor pertinencia de los egresados con el desarrollo del campo mexicano y que contribuyan en la soberanía y autosuficiencia alimentaria de nuestro país.

Saludamos su propósito de revisar y actualizar los planes y programas de estudio, con la colaboración de empresarios y egresados de la UACh, a fin de reforzar la academia, con el objetivo de que los 10,462 estudiantes de Preparatoria Agrícola, Propedéutico, 27 licenciaturas, 16 maestrías y 12 doctorados, fortalezcan sus conocimientos y su desempeño profesional respalde el desarrollo del campo mexicano.

Con su administración inicia una nueva etapa para avanzar hacia un futuro óptimo para la institución, el campo y en general, para el país. La Universidad Autónoma de Chapingo se reafirma así como la universidad agrícola más importante de América Latina.

El COPAES estará a sus órdenes para contribuir a la excelencia educativa de esa institución clave para el porvenir de México y de su nuevo proyecto nacional.


Enhorabuena


Alejandro Miranda Ayala

Director General del COPAES