Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

Consolida acreditaciones académicas el Instituto de Ciencias Económico-Administrativas, de la UAEH

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Jesús Ibarra Zamudio, director del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien presentó su informe de resultados correspondiente a 2019, entre los que destaca el que seis licenciaturas mantuvieran el reconocimiento externo de calidad otorgado por Organismos Acreditadores reconocidos por el COPAES; además de atender al 86 por ciento de sus estudiantes en programas educativos de buena calidad.

En un acto de transparencia y rendición de resultados, Ibarra Zamudio dio cuenta de manera pormenorizada de avances sólidos en el ámbito de la mejora continua de los procesos académicos y de gestión.

Otro de los distintivos que destacó fue el reconocimiento de dos estrellas de QS Stars para la carrera de Contaduría, primer programa educativo de la UAEH en merecer dicha distinción.

Enhorabuena Dr. Ibarra Zamudio

Alejandro Miranda Ayala

Director general del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)