Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

Con el rectorado de Luis Felipe Guerrero, la Universidad de Guanajuato inicia etapa promisoria

Quienes laboramos en el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) nos congratulamos por el inicio del rectorado del Dr. Luis Felipe Guerrero al frente de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2019-2023.

Su elección por unanimidad refleja la plena confianza de la comunidad universitaria para la concreción de su proyecto de desarrollo de esta Casa de Estudios, que establece como prioridades el crecimiento de la matrícula con equidad e inclusión; la transición a una universidad digital y el impulso a proyectos multi, inter y transdisciplinares que fortalecen la vinculación con distintos sectores y a los que atienden problemáticas sociales y del entorno.

Agradecemos la invitación a esta ceremonia para testimoniar el inicio de esta nueva etapa, en la persona de nuestra coordinadora de Vinculación Institucional, la Dra. Olga Hernández Limón.

En el COPAES tenemos la certeza de que su gestión privilegiará siempre el interés común universitario pues contempla tres elementos fundamentales: conducción estratégica, mística de trabajo y vocación de servicio, e institucionalidad.

Enhorabuena.

Alejandro Miranda Ayala Director General del COPAES y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)

Fuente: =" http://www.ugto.mx/noticias/noticias/15724-inicia-rectorado-del-dr-luis-felipe-guerrero-para-el-periodo-2019-2023a /